P

ara conocer los días oficiales que se pueden utilizar para un divertido viaje a la playa, encuentra la información en este artículo.

Enero 2023

1 de enero, domingo. Empezamos el año con las primeras vacaciones; la mayoría de las personas no trabajan en este día.

Febrero 2023

6 de Febrero, lunes. Día de la constitución mexicana del 5 de febrero se pasa al 6 día feriado no laboral, es un fin de semana largo así que empieza a planear tus próximas vacaciones.

días feriados 2023

Marzo 2023

20 de Marzo, lunes. Se celebra el Natalicio de Benito Juárez. Tenemos un día Feriado no laborable. prepárate porque se viene un fin de semana largo.

Abril 2023

6,7,8,9 de abril, respectivamente jueves, viernes, sábado y domingo. Estos días no son obligatorios, dependerá de cada patrón el ofrecer estos días de descanso.

Mayo 2023

1 de Mayo, lunes. Día del trabajo. Este es un día feriado no laborable, disfruta de otro fin de semana largo.

días feriados 2023

Septiembre 2023

16 de septiembre, sábado. Día de la Independencia de México. Disfruta del grito de independencia y celebra a lo grande pues este día no se trabaja.

Noviembre 2023

2 de noviembre, jueves. Honra a tus familiares y amigos el Día de Muertos. Este día es considerado un Feriado no laborable.

20 de noviembre, lunes. Día de la Revolución. Aprovecha pues este es el penúltimo fin de semana largo del año.

días feriados 2023

Diciembre 2023

12 de diciembre, martes. Día de la Virgen de Guadalupe y Día del empleado bancario, este día no trabajarás solamente si eres empleado de alguna institución bancaria.

25 de diciembre, lunes. Feriado de Navidad. celebra las fiestas con tus seres queridos y disfruta del último fin de semana largo del año, que suerte que sea así el 2023.

Ahora que ya conoces los días feriados del próximo año, prepara con anticipación tus vacaciones y días especiales del 2023.