¿Qué significa predicar con el ejemplo?

L

as fiestas tradicionales de cada país son siempre un motivo para compartir tiempo con familiares y amigos, o realizar excursiones dentro de tu país. Una de las fiestas mas importantes de México es el Grito, fecha que conmemora la independencia del país.

El día oficial de la independencia de México es el 16 de septiembre, pero los mexicanos comienzan a celebrarla el 15, la noche anterior, con el famoso grito de Dolores, nombre que recibe por el llamado que hizo el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla al pueblo de la Nueva España, este día inició la Guerra de Independencia.

si planeas una escapada en el mes patrio, Master Exchange te comparte una lista con destinos para tu viaje:

independencia de México 2022
Ciudad de México

La Ciudad de México es el lugar con más oportunidades para celebrar la independencia. Todas las delegaciones y regiones cuentan con festivales, conciertos y ferias que vale la pena visitar.

En Palacio Nacional podrás disfrutar del tradicional Grito de Independencia, en el que el presidente llama a todos los mexicanos a recordar a los héroes que lucharon por la independencia de México.

La Ciudad de México también tiene lugares para disfrutar el Día de la Independencia, como Garibaldi, Coyoacán y Xochimilco.

Ciudad de México
Dolores Hidalgo

Esta tranquila ciudad de Guanajuato es donde ocurrió el amanecer el inicio de la independencia. En la parroquia del pueblo, el 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo, junto a sus vecinos, soldados, amigos y aliados, enarbolaron el llamado grito de independencia.

Como su nombre lo indica, se enorgullece de ser la cuna de la independencia, y cada mes de septiembre la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores se viste con la bandera y los colores patrios.

Definitivamente, uno de los mejores destinos para celebrar la independencia. Es un lugar de importancia histórica y la dedicación de sus residentes para albergar una gran celebración, hacen de éste un lugar que vale la pena visitar.

Dolores hidalgo
Tequila Jalisco

Este lugar en Jalisco es perfecto para celebrar la independencia de México. Por su deliciosa gastronomía combinada con mariachis y fuegos artificiales. Tomar Tequila

y disfrutar de un recorrido por las principales destilerías también es una experiencia inolvidable. Los hoteles y haciendas de la ciudad ofrecen una experiencia única, para que puedas combinar tus veladas con música, comida y color.

Tequila Jalisco
San Miguel de Allende

San Miguel de Allende ha sido nombrada la ciudad más habitable del mundo por dos años consecutivos (2017-2018) por la revista Travel and Leisure.

A pocas horas de la Ciudad de México se encuentra uno de los centros históricos más hermosos, con edificios coloniales y la espléndida fachada neogótica de la Catedral de San Miguel Arcángel.

Considerada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende es una ciudad alegre donde conviven en paz la cultura mexicana, generaciones de la cultura norteamericana y varios orgullosos pueblos indígenas.

San Miguel de Allende
Conoce Grupo empresarial CEC, una empresa en crecimiento constante y en la cual valoramos a nuestros colaboradores.