Encuentra las mejores ideas para celebrar el día de la madre en la oficina

Organiza un desayuno en la sala de juntas

I

magínate decorar la sala de juntas y organizar un rico desayuno para todas tus colaboradoras, adicionalmente puedes dejar un pequeño detalle floral en cada una de las estaciones de tus compañeras con una tarjeta de parte de la empresa.

regalos para mama

Organiza una conferencia especial para las madres

Uno de los mejores regalos que le puedes dar a las madres en su día es una plática motivacional o conferencia gratuita que les apoye a ser mejores profesionistas o que tenga un impacto positivo en sus vidas, el conocimiento y cursos siempre serán de los mejores regalos que puedes dar.

Regalos personalizados

Un regalo especial que tenga el nombre de la empresa y la colaboradora siempre será un detalle que comunique que la organización se preocupa por ella y la considera una parte importante de la misma, los regalos pueden variar entre termos de café, libretas, cuadernos inteligentes, organizadores de escritorio, kits de belleza, difusor de aromas, certificados de regalo, entre otros.

Organiza una comida corporativa

Para celebrar a las madres de tu oficina que mejor que hacerlo con una comida elegante, donde disfruten de un menú a tres tiempos y de una bebida de su elección, adicionalmente puedes dar un mensaje de parte de la organización a las madres en el cual reconozcas su labor y extiendas tu agradecimiento con ellas. Después de todo, la mejor manera de hacer feliz a tus colaboradoras es darles el reconocimiento que se merecen.

Ahora que ya conoces varias ideas para celebrar el día de la madre en la oficina, esperamos festejes a tus colaboradoras pues se lo merecen.

Conoce Grupo empresarial CEC, una empresa en crecimiento constante y en la cual nuestros empleados son lo más importante.

regalos para mama