M

arcado en el calendario como un día festivo, el 14 de febrero se ha convertido en una fecha que no se puede dejar pasar en la mayoría de las oficinas. 

Aunque esta fecha está más relacionada a las parejas o a los amigos más cercanos, San Valentín se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias y a los grupos de trabajo más formales.

Ante la llegada de esta celebración te presentamos 3 buenas ideas para celebrar San Valentín en la oficina. 

14 de febrero

 

Amigo Secreto

Esta dinámica es una de las favoritas en las oficinas, basta con dejar un detalle en el lugar de algún compañero o amigo días previos o el día de San Valentín. Una práctica bastante común es regalar golosinas como paletas en forma de corazón o los clásicos chocolates. Con esta práctica el día de San Valentín no pasa desapercibido.

Detalles para cada colaborador

Este punto depende de cada empresa y filosofía en particular, sin embargo, un gesto como algún detalle para los colaboradores refuerza el ambiente laboral de la empresa y siempre es bien visto como una buena práctica que mejora el sentido de pertenencia a la organización. Lo más importante es reconocer la fecha como un día especial.

ideas para el 14 de febrero

Fotos

Gestos tan simples como contar con un marco acorde a la celebración y generar fotografías entre los diferentes equipos de la empresa resulta una muy buena idea para el Día de San Valentín, considera enviar las mejores fotos a las diferentes plataformas de la empresa en donde se muestre las actividades realizadas en esta fecha para fortalecer la imagen empresarial.

Con estas ideas puedes pasar un día de San Valentín muy especial entre compañeros de trabajo, recuerda que lo más importante es darle relevancia a la fecha y fomentar el sentido de pertenencia entre cada colaborador.

Conoce más consejos para mejorar el clima laboral y notas de corte empresarial en nuestro blog

¿Ya nos sigues?