Y

a es inicio de un nuevo año y eso significa 365 nuevas oportunidades. Con el año 2022 llegan varias fechas importantes, pero las más esperadas sin dudas son aquellos días de descanso que por ley le corresponden a cada trabajador.

Es momento de agarrar el calendario y comenzar a planear todas aquellas escapadas para este 2022.

Los días festivos del 2022

Feriados 2022

 

1 de enero

El inicio de año cae en sábado, por lo que brinda un descanso casi obligatorio después de la fiesta de año nuevo.

7 de febrero

Aquí comienza el primer puente oficial del año. Al caer en lunes es el pretexto ideal para planear una escapada de la rutina con un fin de semana largo, solo recuerda abrigarte bastante bien porque el invierno aún está a todo lo que da.

21 de marzo

Otro lunes de puente gracias al natalicio de Benito Juárez y además es el inicio de la primavera, lo cual, brinda la excusa perfecta para planear un buen fin de semana de playa o tomar el sol directamente en la azotea. No importa donde sea, lo importante es salir de la rutina y disfrutar del fin de semana largo.

1 de mayo

Día del trabajo y claro que no se trabaja debido a que cae en domingo y esta fecha es inamovible, así que solo queda pasar un fin de semana de manera normal.

Puentes de México

16 de septiembre

Después del trago amargo de no tener un puente en mayo, el segundo semestre del 2022 nos brinda la oportunidad de tener libre el viernes 16, gracias a la conmemoración de la Independencia de México. Así que prepara tus maletas y comienza a desestresarte desde el jueves 15.

21 de noviembre

Gracias al aniversario de la Revolución Mexicana, el lunes 21 es día inhábil. Puente perfecto para cerrar las últimas semanas del año con un par de días libres para relajarse después de 11 meses.

25 de diciembre

Uno de los últimos días festivos del año cae en domingo, así que toca planear los del siguiente año.

Ahora que ya estás informado acerca de los días inhábiles y días feriados del año, toma tu agenda y comienza a organizar tus planes para el 2022.

Días Libres