L

a temporada más escalofriante del año ha llegado y en estos tiempos donde las aglomeraciones no son la mejor idea; siempre podremos contar con opciones muy creativas para conmemorar esta fecha.

Porque más allá de ser una simple celebración, este día es un buen motivo para fomentar el compañerismo en la oficina y pasar un rato agradable.

Disfraces.

La opción más obvia y también la más divertida. Tener un concurso de disfraces es la mejor idea para este Halloween, sin embargo, tan bien es cierto que no todos tienen la posibilidad de contar con un disfraz, esto se puede cambiar por algo más alternativo como un simple maquillaje o ya de plano haciendo uso de filtros tenebrosos en alguna aplicación del celular y hacer el concurso vía videoconferencia.

Cualquier herramienta es válida para no dejar pasar esta fecha.

Juegos

Esta dinámica es bastante simple. Se trata de organizar juegos entre algunos compañeros, preferiblemente juegos de mesa o trivias relacionadas con terror o Halloween.

Un quizz de preguntas de películas de terror es una de ellas.

Ideas para celebrar Halloween en la oficina

Decoración

Esta idea depende mucho del lugar de trabajo, pero siempre es una opción a considerar para que la fecha no pase de largo, se pueden reciclar las decoraciones de años pasados o inclusive traer los propios y usarlos en el área de trabajo.

Lo importante es considerar la fecha y pasarla bien al momento de decorar y por supuesto para una sesión de fotos divertidas.

Halloween 2021

¿Ya sabes que harás este Halloween?