E

ntrando en contexto, el “efecto lipstick” fue una estrategia durante la 2da Guerra Mundial para incentivar el consumo de bienes de lujo, accesibles y asociados a la imagen personal. En este caso en específico los labiales Estée Lauder fueron la estrategia escogida por el gobierno inglés para reactivar la economía durante el periodo de guerra.

El Efecto Lipstick en el Ecosistema CEC

Tomando el concepto anterior, Consorcio Empresarial Century ha sido testigo de un efecto muy similar, dentro de su gama de productos, específicamente: Terminal Total.

Siendo una terminal punto de venta, permite la fácil transacción de bienes y servicios de manera rápida y fácil. Es por esta razón que las terminales fueron una adquisición necesaria durante la época de cuarentena obligatoria, mientras el COVID-19 estaba en su punto más alto, ya que el contacto estaba limitado y la manera más segura de hacer compras era mediante transacciones en internet y con las tarjetas de crédito o débito, evitando el contacto físico.

Este nuevo panorama sembró un sentido de urgencia en los cientos de comerciantes que aún no disponían de terminales de cobro y que veían sus ganancias mermadas a causa de la escasa visita de clientes a sus locales, así como no poder tener ingresos debido a que no contaban con un sistema de cobro con tarjetas. No es de sorprender que decenas de comercios cerraron al no poder cambiar su sistema de cobro tradicional ni renovar sus formas de pago más allá del efectivo.

TPV

Nuevos Esquemas

Con los efectos de la economía actual es necesario mantenerse a la vanguardia y ofrecer alternativas en todos los aspectos, por ello, Terminal Total se acopla perfectamente a las necesidades de los empresarios y consumidores en un mercado cada vez más voluble.

Acércate a nosotros y conoce la gama de productos que tenemos para el emprendedor actual a través de nuestros esquemas de cobro y pago a medida, descubrirás la facilidad que es contar con una terminal propia para realizar tus cobros y darles a tus clientes una opción más en tu catálogo de servicios.

Compras por internet

¿Cuentas con terminal de punto de venta?

¿Consideras que tener meses sin intereses sería una ventaja para tu negocio?

Más informes