C

omo ya es tradición en CEC no nos podemos perder el festejo de Día De Muertos. Es por ello que en esta ocasión el Lic. Fabricio Ledesma convocó a toda la plantilla de Consorcio Empresarial Century a un muy divertido concurso de disfraces, una gran celebración realizada en conjunto con el departamento de Desarrollo Humano, el cual se llevó acabo en nuestra sala de reuniones en punto de las 2:30 de la tarde del día 2 de noviembre.

Más de uno fue quien le puso empeño e ingenio a esta celebración, tanto fue así, que los pasillos del corporativo se llenaron de color y folclor con los clásicos atuendos de catrinas, brujitas, zombies, calacas, vaqueros y uno que otro emperador romano que llegaba a la oficina para vivir una de las festividades más esperadas por toda la oficina, aunque la pandemia no nos ayudó a festejar como en años pasados, la intención y la buena vibra se sentía en todo el edificio.

CEC Halloween

En esta ocasión la competencia estaba presente y no se podía elegir a un solo ganador, así que fue necesario un jurado especializado para deliberar quienes serían los elegidos al gran premio. Esta vez le tocó al “árbol de navidad”, al “cesar” y a “Miguel de Coco” ser los ganadores, esto debido al siempre infalible “aplausómetro” y al dictamen del jurado, pero sobre todo a su gran empeño, originalidad y entusiasmo en sus atuendos. Sin embargo el ganador definitivo fue el disfraz de Arbol de Navidad, una vestimenta muy acorde a la ya presente temporada navideña.

Desde la redacción un gran aplauso y reconocimiento a nuestros compañeros.

dinosaurio CEC

Y para que nadie se fuera con las manos vacías no podía faltar el banquete, donde todos disfrutaron los clásicos antojitos mexicanos, pan de muerto, pastel y botanas. De esta manera nadie se quedó con hambre y los integrantes de la familia CEC mataron el hambre al tiempo que la sana convivencia y la tradición del día muertos se presentaba.

Esperamos con ansias la siguiente festividad, así como al próximo día de muertos, donde seguramente todos nuestros compañeros participarán con increíbles disfraces.