O

ctubre es el mes de “La Concientización Acerca Del Cáncer De Mama” y en Consorcio Empresarial Century no somos ajenos a las causas sociales y estamos comprometidos con la prevención del cáncer.

Bajo la campaña #ConCausaRosa, el Lic. Fabricio Ledesma desarrolló una dinámica en redes sociales en la cual se buscó esparcir y difundir la cultura de la prevención a todos nuestros seguidores para hacer conciencia acerca de este padecimiento, invitando a toda la población a explorarse y consultar con su médico en caso de tener alguna sospecha o complicación relacionada al Cáncer de Mama.

mes rosa

La dinámica #ConCausaRosa en las redes sociales del grupo, tuvo como ganadora a @greciazcanio quién fue acreedora a una tarjeta de regalo Amazon, pues fue la seguidora que más entusiasmo y empeño mostró para difundir nuestro mensaje de prevención.

Siguiendo con la campaña del mes de octubre, el departamento de Desarrollo Humano compartió cupcakes entre los integrantes de CEC, en medio de las celebraciones del Día Internacional De La Lucha Contra El Cáncer De Mama para reforzar el mensaje de prevención y la temprana atención médica.

Con estas campañas Consorcio Empresarial Century refuerza su compromiso con la sociedad y con las causas sociales.