C

onsorcio Empresarial Century destaca en la donación de víveres para los más necesitados durante la contingencia del huracán Delta.

A través de nuestro director general el Lic. Fabricio Ledesma, se llevó acabo la donación de diversas dispensas y material para la prevención de Covid-19 ante la llegada inminente de las afectaciones del huracán Delta en la ciudad.

Estos donativos se realizaron a través de la ayuda en conjunto con la Fundación Manos Jóvenes y la radiodifusora QFM 104.3. Esta donación forma parte del compromiso de Consorcio Empresarial Century con la sociedad quintanarroense, pero sobre todo con las personas en situación más vulnerable de Cancún.

Donación de despensas por el huracán Delta

“En momentos como estos es cuando más hay que ayudar a los menos favorecidos.”

-Lic. Fabricio Ledesma

Con estas acciones se reafirma el fuerte compromiso social del consorcio para seguir ayudando a quienes menos tienen y a quienes más lo necesitan en la ciudad, por ello, se tienen contemplado seguir apoyando y donando en diversas ocasiones a lo largo del resto de año con contribuciones deportivas, así como de donaciones de víveres y material sanitizante.

Donación de despensas por el huracán Delta
Donación de despensas por el huracán Delta

Ante un panorama tan adverso como lo ha sido el año 2020 y las nuevas expectativas del 2021 es de suma importancia ayudar y colaborar con acciones que se enfoquen en el bien social, pues es una tarea de todos los cancunenses reactivar la economía de la ciudad ante los efectos de situaciones como la pandemia del Covid-19 y de los embates del huracán Delta.

Por ello, te invitamos a ser parte de este impacto social y contribuir desde tu lugar, con acciones tan simples como ayudar a quien creas que lo necesita y a compartir las buenas noticias. Porque los buenos siempre seremos más.