E

n agosto se celebró el día de la solidaridad y en Consorcio Empresarial Century no podíamos dejarlo pasar, por ello, se tomó la iniciativa de premiar las acciones solidarias de nuestra audiencia a través de una entretenida dinámica en redes sociales.

Teniendo como referente la contingencia sanitaria en el país, muchos seguidores de CEC demostraron su solidaridad en diferentes acciones de apoyo. Esto quedó plasmado en los distintos comentarios en el post de la dinámica de ese día, en dónde salieron a relucir acciones como donación de alimentos, ayuda comunitaria, apoyo a organizaciones sin fines de lucro, así como apoyos a refugios animales, entre otros.

Solidaridad entre compañeros

No cabe duda que las muestras de apoyo de cada seguidor son invaluables, sin embargo, las reglas estaban escritas y llegó el momento de tener un ganador dentro todos los participantes de la dinámica, el cual fue acreedor a un sinfín de música gracias a su membresía a Spotify otorgada como premio.

Muchas felicidades a Arheli Rojas, quien fue la clara ganadora.

“Esperamos que las acciones de solidaridad sigan día con día, pues son momento de gran incertidumbre y en donde toda ayuda suma.”

Palabras de nuestro director general Fabricio Ledesma.