L

os premios Best Workplaces son otorgados por Computrabajo, la plataforma de empleo líder en México, en donde se reconocen a las empresas con mejores prácticas laborales y que han tenido un alto índice de valoraciones positivas por parte de las personas reclutadas a lo largo del año. Las valoraciones que se deben obtener son: el ambiente laboral, la innovación, el liderazgo, las oportunidades de carrera, los salarios y los beneficios. Gracias a estos criterios Consorcio Empresarial Century obtuvo 4to lugar en los mejores lugares de trabajo del sector Consultoría.

  • Best Work places en Computrabajo
  • Best work Places Computrabajo 2019

Con este tipo de reconocimientos Consorcio Empresarial Century reafirma su interés por formar parte del selecto grupo de empresas Best Workplaces, donde se impulsa a los colaboradores a desarrollar todas sus capacidades dentro de un entorno laboral confiable y seguro.

Sabemos que el camino es difícil y lleno de grandes retos, pero también sabemos que contamos con gran talento humano para poder desarrollar el crecimiento en cada una de las diferentes unidades de negocio que forman parte del portafolio de Consorcio Empresarial Century.